domingo, 30 de septiembre de 2012

Roberto C. Suárez - Agua que nos has de beber...


(Por una casualidad más que sospechosa descubrí que el agua funcionaba tanto como medio y como portal de los inframundos - Dr. Tiberio Landó - Cuaderno quince, página 276). Extracto perteneciente a las investigaciones del Dr. Tiberio Landó, penúltima página encontrada hasta el momento. 

...Con un pánico atroz escribo estas líneas, con la esperanza que alguien pueda continuar con mis trabajos desde donde yo los he abandonado. Para esos fines he dejado documentada toda la investigación realizada, mis escritos, las fotografías tomadas y también el material fílmico existente.
Muchos son los motivos que me llevan a apartarme definitivamente del trabajo de toda mi vida, pero quiero que quede bien en claro que estos obedecen a razones de índole estrictamente personal. Sencillamente, faltando tan poco para concluirlos, he perdido el valor para seguir adelante con ellos y llevar finalmente la noticia al mundo entero. 

Seguramente algunos -y no sin yerro- tal vez me tilden de cobarde, pero sencillamente se me ha vuelto imposible volver al anterior estado de "normalidad". Mis nervios se han vuelto extremadamente frágiles en ese sentido.
Sin temor a que piensen que he perdido la razón, con ese abominable terror que hoy experimento, advierto a quien quiera llevar adelante las investigaciones, desde donde las he dejado, que el camino que me resta es el más arduo de todos y recomiendo que éste a su vez, no sea recorrido en soledad. Pueden faltar ojos que atestigüen respecto de aquello, que solamente hoy sospecho y, que como a mi, pueden costar la perdida definitiva de la cordura. Sospecho que avance más allá del punto sin retorno y creo en la posibilidad de haber ocasionado un daño irreparable, no tan solo para mi.

Lamentablemente debo terminar estas lineas, siento ruidos y risas en el comedor, siento también voces que provienen desde el baño. Me detonan el cerebro, ya es muy tarde, han logrado penetrar a nuestro mundo… 
Por Dios: ¡¡¡ pero qué es lo que he hecho…!!! 


El portal de los infiernos terminó de abrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...